miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Llegarán algún día los y las extraterrestres en forma "material"? (y III)



dijous 11 d’octubre de 2012

¿Llegarán algún día los y las extraterrestres en forma "material"? (y III)

. 
solohdnet46.net

. 


Sí, tercera y última entrega sobre el tema, si bien ya os digo y anuncio que volveremos, en su momento, sobre ese texto del futuro, e incluso se volverá a hablar de Ellas o de sus actividades sobre nuestro Planeta, ya os lo aseguro, si sigo vivo y capaz, claro :-) 

Así que, sin más preámbulos, vamos ya de cabeza a finalizar por ahora la historia con algunos apuntes sobre "las" visitantes intergalácticas de un ciertamente un tanto remoto futuro en estos "Encuentros en la Tercera Fase", digo "en la Tercera Entrega". 



A ver, detalles, cotilleo por fin de una vez. Las Extraterrestres "materiales" son solamente dos, y pese al rollo que nos largaron descrito en el precedente capítulo, resulta que Ellas, que han adoptado nuestro hardware humano para visitarnos, sí que lo han modificado genéticamente desde el inicio, antes de pasar a habitarlo, para no tener ni pelo, ni uñas ni dientes, pero, con todo el descaro aunque con mucho cariño, dicen que Ellas ya se ganaron hace millones de años el derecho, en principio permanente, a carecer de estigmas si así lo desean, y que nos aguantemos y no gastemos inútiles energías en quejarnos de aquello mismo que nosotras haríamos si estuviéramos en su lugar. Yo, en líneas generales, les doy la razón.

Interrogadas acerca de la decepcionante parquedad de su número, cuando tanta gente soñó tantas veces con llegadas masivas de seres físicos intergalácticos, nos responden con resignación que, lamentablemente, el presupuesto de gasto de energía previsto para esta zona galáctica durante el ejercicio en curso (unos setecientos cuarenta y siete años en medida terrestre, de los que ya han transcurrido unos quinientos), se agotó hace ya un par de siglos, y que bien que les costó Dios y ayuda el que por lo menos las dejaran venir a Ellas. 

Bien, mayormente nos suena a la típica y omnipresente excusa de recortes presupuestarios que por doquier siempre aparece en escena, aunque puede que en su caso sea verdad, pero las humanas pensamos que también debe de haber influido el que, aunque sin duda nos quieren, deben de encontrarse mucho más a gusto en la digamos dimensión que les es propia en vez de padecer las limitaciones que a nosotras nos aquejan.

Respecto a su increible tardanza de más de medio milenio en dejarse caer por aquí desde que sucedieran las batallas parauniversales con las que nos liberaron, afirman que ello fue debido a que pretendieron influir lo menos posible en nuestro Proceso Re-Evolucionario, porque confiaban en que, rotas las cadenas que la oprimían, la Humanidad sí que sabría encontrar sus libres y a la vez justas formas de organización, como así fue, pues Ellas mismos le dan muy buena nota o calificación a nuestra ROM o Red Organizadora Mundial, y se deshacen en elogios de nuestra Administración Redistribuidora. 

En cambio, decidieron que quizá ahora era el momento más propicio u oportuno de dejarse caer por aquí porque, aunque valoran positivamente los niveles de debate y de disidencia que se dan en nuestra sociedad, y encuentran que cosas como la de caminar despendoladamente por ahí o la de tener horarios diferentes en la superficie y en el subterráneo pueden ser divertidas, piensan que sin embargo, y a grandes trazos, nuestra tendencia es hacia el estancamiento pues, en líneas generales, nos ven bastante confortablemente acomodadas en nuestro indudable éxito, y quizá excesivamente ufanas del mismo. 

Así que, al hilo, piensan que, con su presencia, a lo mejor entre todas conseguimos descubrir novedosos y apasionantes horizontes para la Humanidad. Bien, en conjunto su discurso suena creible, razonablemente plausible, y todas albergamos una cierta esperanza de que, aunque eso ya será algo más difícil, tales posibles acontecimientos futuros puedan incluso quizá ser novedosos también para Ellas.  

Si bien solamente son dos, nos dicen que han venido para no menos de mil años, pues su particular versión de nuestro hardware está preparada para tan dilatada "vida", aunque no nos han querido revelar qué solución le van a dar a lo de la memoria o "disco duro" lleno, y a lo del desgaste físico, la cuerda genética y demás. 

Así que tenemos, digan lo que digan Ellas, vigilancia "generacional" o "Hermanas Mayores" para rato. Joder, tanto predicar contra la monogamia, y va y ahora solamente vienen uno y una. Para matarlas. Pero son guapas que te cagas, y todas vamos locas por follárnoslas, a las dos, y ellas van haciendo lo que pueden, pero ya han anunciado que carecerán de descendencia, cosa que sin embargo no parece haber desanimado a mujer alguna en lo que respecta a la búsqueda de encuentros amorosos con ella y él. ¡Ah!, sus nombres. Sí, ella se hace llamar Él, y él responde al nombre de Ella. Vienen para no menos de mil años, pero dicen que probablemente tampoco se quedarán muchos más.

De todas formas, y aunque quizá lo hayan dicho principalmente para consolarnos, no cierran la puerta a que dentro de unos ciento cincuenta a doscientos años, y si triunfa su moción al respecto en el parlamento vegano, se abra la posibilidad de que nos visiten más de sus compañeras, en un número indeterminado pero, en todo caso, más sustancial. Es una esperanza, claro, y somos conscientes de que lo que logremos progresar en conocimiento y como comunidad humana de aquí a entonces tendrá, sin duda, una clara incidencia en el número final de extraterrestres que nos quieran visitar. 

Añaden, además (y ahí va otra buena colección de "ques"), que es presumible que dado que ahora, aunque sigamos no siendo nada más que el primer eslabón dentro del de por sí ya limitado campo o mundo de la racionalidad, al menos ya somos una especie más bien agradable y amable, como consecuencia de ello es harto probable que muchos más seres racionales de la Galaxia, mucho más antiguos y avanzados que nosotras, si disponen del suficiente presupuesto de energía y razonablemente ya no les damos miedo, opten por visitarnos en versión hardware físico denso. 

Pero, vaya, que quede claro que siempre se estaría hablando de cosas y casos súper excepcionales, no pasaremos a ser ningún "Hub" de Tránsito Intersideral, pues ni siquiera existen en parte alguna tales "Hubs", no da para tanto el tema.


Pues nada más, por ahora, y lo dicho, ya volveremos sobre ese escrito del futuro, e incluso sobre Ella y Él, confiad en "moi" :-)  

saludos afectuoso - cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 



.
.
  

.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario