miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Llegarán algún día los y las extraterrestres en forma "material"? (II)

.

diumenge 7 d’octubre de 2012

¿Llegarán algún día los y las extraterrestres en forma "material"? (II)

.
webs.adam.es
. webs.adam.es. 

---[ Es de esperar que sí, estimado lectorado :-) . Si no, ¿a qué tanta historia? Pero, aún, más bien poca cosa al respecto. Por fin se habla de "Ellas", sí, pero muy en bastante segundo plano. Así que lo lamento, y paciencia, pero todo requiere su continuidad y orden de exposición: ese escrito del futuro supone una unidad en sí, y diversas cosas, de lo más variopinto o sorprendente (como algunas que se narran hoy), se van abordando por aquí y por allá. 

Así que se comprende que, en función de las posibles expectativas despertadas, lo que sigue tal vez no acabe de "hacer el peso". Ahora bien, para compensar, ya os aseguro que el texto contiene el relato de algún supuesto hecho del futuro definitivamente bastante espatarrante, tal es la palabra. Si no, leed y juzgad por vosotros y vosotras mismas :-D 

¡Venga!, a leer :-) , a ver qué pasa, si me quemáis ya en efigie, o aún aguantáis un poquitín más X-D . Habíamos quedado en que el avance de los viajes a través del tiempo nos fue "enseñado"... ]---


... 

 ¿Y quién o quienes nos pudieron enseñar tal cosa? Pues, por supuesto, ni más ni menos que las extraterrestres, pero no unas extraterrestres cualesquiera, sino precisamente aquellas que nos diseñaron hace casi tres millones de años, que no han dejado desde entonces de visitarnos cada 50.000 de nuestros años, y que esta vez vinieron en son de guerra, pero no contra nosotras, sino contra los intrusos que treinta mil años atrás nos esclavizaron y que perfectamente conocéis, esos cuyos portavoces dijeron llamarse Yahvé o Elohim y que, erróneamente (como no cabía por otra parte esperarse o suceder), fueron tomados ni más ni menos que por el propio Dios o Ser Supremo (eso que hoy sabemos que es la Energía) por nuestras comunes antepasadas, aunque a las mujeres, y por aquellos parajes, en aquellos tiempos se las tenía más bien muy poco en cuenta, vuestro Evangelio según Jesucristo, un libro sensacional y sumamente piadoso, deja bien claro cuál era la actitud vital que les era permitida o que se esperaba de ellas en aquel entonces. 

Resultó, según nos han contado nuestras diseñadoras (que se apenan si las llamamos nuestras creadoras), que el gran dios de Israel en realidad no era nada más que la agrupación o denominación genérica de un hatajo de tan advenidizos y oportunistas como brutales malhechores paraUniversales, mala ralea de una mala especie eventualmente superior a nosotras, y que nos utilizó con similar consideración a la que, hasta los tiempos modernos, hemos tenido las humanas con el ganado. 

Sí, cabe decir en su descargo que ellos en ningún momento dijeron ser Dios, y que sus portavoces respondían a los nombres citados y no al de Dios, pero nos maltrataron tanto, y nos coartaban tan vitalmente nuestro posible progreso por las sendas del paulatino ascenso cósmico, que al final provocaron la intervención interplanetaria en nuestra defensa. 

Tal intervención, no obstante, solamente se produjo cuando, al ser al fin capaces de dejar de maltratar de esa manera a los pobres y pacíficos herbívoros y a las aves de corral, dimos indicios razonablemente fiables de que finalmente quizá sí que estábamos progresando algo como especie, y por el deseado y correcto camino cósmico. 

Como es natural, el grueso de esa intervención interplanetaria no se produjo desde luego en el universo físico, donde no hubo combate estelar o nave espacial alguna, sino que el campo de batalla tuvo esencialmente por escenario el propio Parauniverso, aunque, de rebote, también se produjeron determinados efectos en el mundo físico o "real", efectos que pasaré de inmediato a comentar. 

Ahora bien, en primer lugar, y para intentar evitaros innecesarios líos o distracciones de corte cronólogico, se hace preciso aclarar aquí que todas estas batallas acaecieron siglos antes de que por fin, en sus garbeos generales por este sector galáctico sideral, las extraterrestres se dignaran aparecérsenos en y con cuerpo material, y nos enseñaran lo de los viajes inter espacio temporales, bueno, nos ampliaran lo que ya sabíamos porque, bien mirado y como ya se ha comentado, el teletransporte no deja de ser un caso particular de viaje espacio temporal de formato elemental o de parámetros reducidos, por mirar de buscar algún símil. 

Tan brutal fue el ensañamiento de los extraterrestres malvados con los humanos a lo largo de decenas de miles de años que, al final, y aunque la humanidad no lo pidió ni exigió, sí que fueron penados, digamos que por el equivalente a un tribunal galáctico ordinario (que más lejos tampoco llegó la cosa, los reos aceptaron su sentencia y la cuestión no progresó a instancias intergalácticas, ni el hecho tuvo eco apenas excepto dentro de nuestra propia galaxia), pasando a tener que resignarse ---[ derrotados ante el Universo por la superioridad ética de una especie en principio inferior a ellos, quién lo duda (puesto que en principio las humanas pertenecemos esencialmente al mundo físico mientras que ellos eran entes básicamente parauniversales), pero que les superó en inteligencia emocional positiva ]---, pasando a tener que resignarse, decía, a que si querían seguir en nuestro planeta, a partir de entonces única y exclusivamente podrían habitarlo físicamente y en los cuerpos de los gorrinos. Desde luego, a las humanas no se nos ha ocurrido vengarnos, y ahora, por fin, es cuando ha adquirido pleno sentido planetario lo de no comer cerdo, cosa que, en efecto, ninguna de nosotras hacemos jamás.

Peor aún les fue a sus subordinados y aliados materiales sobre la Tierra de tales malvadas entidades parafísicas, esos seres tan físicos como nosotras, que siempre estaban por todas partes, daba igual que fuera el Polo o el pleno desierto, y que constantemente tanto nos controlaban, haciéndose pasar encima por el mejor amigo del ser humano cuando en realidad no hacían nada más que eso, controlarlo, molestarlo, amenazarlo, y esos mismos que, con tal de ostentar su para ellos presunta, pero falsa, superioridad sobre la especie humana, se permitían imponernos el poder ir desnudos por donde quisieran, cagarse donde quisieran, actuar sexualmente excitados sobre nuestros niños o niñas con total impunidad, en fin... 

¿A qué, si no, (y mucho o poco) tanto destemplado ladrar? Pero, claro, no eran sino las imposiciones y órdenes que constantemente así nos lanzaban, y que, tanto por más o menos consciente intimidación como por el funcionamiento de la instalación foránea que los alienígenas parafísicos os instalaban y ponían en marcha sobre los doce a trece años de edad, al final acatabais, siempre sobresaltadas por sus constantes y jamás oportunos ladridos. 

El mayor enemigo físico del "hombre", esa era la realidad. Y no quedó con vida ni uno sólo sobre la Tierra, porque sin que nuestras antepasadas revolucionarias supieran del todo muy bien el por qué, el caso es que tales desagradables animales fueron incluidos, encabezándolo, en el Proceso Racional de Desanimalización, con lo que, en su momento y utilizando como con todas las fieras la vía de la extinción por la esterilización completa de sus ejemplares, nos libramos para siempre de ellos. 

En cuanto al descarado manipulador papel que al respecto jugaron nuestras buenas visitantes del espacio para que nuestras abuelas llevaran a cabo el Proceso de Desanimalización, despreocupadamente arguyen que hay que ser prácticas, y simplemente no es bueno ni conveniente dejar enraizar a las malas hierbas, y también que la continuidad de las especies cánidas y algunas otras sobre la Tierra nos habría impedido poder llegar a ser libres de verdad algún día. 

Matar nunca matamos nada, insisto, salvo a los pobres vegetales, claro, pero es que, aunque sinceramente pienso que algo sí que hemos progresado, aún no somos precisamente capaces de alimentarnos directamente de la luz del Sol, y ese tan sorprendente como hermoso reino vegetal, jamás agresivo con las humanas ni con nada, sigue siendo nuestro mejor intermediario para poder llegar a asimilar la energía con que Helios inunda nuestro Planeta haciendo posible la vida en él. 

Los canes, una más entre las especies relativamente próximas a la racionalidad que, como tantas otras, quedó borrada del Universo, porque si ya antes de tener plena racionalidad se comportaban así, no quieran ni pensar el mal que podrían haber llegado a causar si realmente la hubieran alcanzado. 

Así opinan nuestras Hermanas Mayores, como también les gusta que las llamemos, que asimismo nos ratificaron la existencia del Parauniverso afirmando, y debe de ser verdad, que tal es su morada habitual, aunque en ocasiones lo simultanean con también tener una entidad física, pues hay situaciones, verbigracia para poder mejor comunicarse con nosotras ahora, en que puede resultar muy útil y satisfactorio disponer de un cuerpo "pesado". 

En todo caso, y como consecuencia de la llegada, al fin en carne y hueso, de nuestras otrora libertadoras, poco margen para escepticismos pueden quedar ya respecto a la existencia o no del Parauniverso. Vale, también nos pueden estar engañando, pero, ¿por y para qué? Y además, aun en el peor de los casos, es bastante absurdo no pararse a reflexionar sobre toda una serie de cosas adicionales que nos han ido contando, así que, si no os parece mal, las iré paulatinamente exponiendo... 



---[ Pues nada, lo mismo, en la próxima entrega, hasta nos enteramos de verdad de algo más directamente relacionado con esas visitantes espaciales, que todo puede suceder, aunque vete a saber :-D ]---

saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 


*___________* * * * *__________* 
 .............* * * * * * *...........
** * * *
ºººººº

. 

.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario